Ingemont Tecnologías S.A., llevará a cabo la renovación de los equipos e instalaciones técnicas de protección contra incendios para lograr una mejora de la seguridad del edificio e instalaciones.
Los sistemas de PCI son fundamentales en cualquier edificio o infraestructura ya que nos protegen y evitan daños indeseados. Además, deben ser instalados por profesionales y contar con todos los certificados y revisiones técnicas periódicas para asegurar que están en vigor y cumplen con todas las medidas de seguridad.
Por ello, la sede del tribunal supremo adecuará sus instalaciones para conseguir que el edificio cumpla con todas las normativas, y además, aporte múltiples beneficios en prevención y seguridad.
Ingemont Tecnologías S.A., cuenta con profesionales con una dilatada experiencia realizando este tipo de instalaciones técnicas, siendo conscientes de la importancia y responsabilidad que requiere el llevar a cabo esta labor, consiguiendo que clientes de diversos sectores como el sanitario y el alimentario entre otros, consigan los resultados esperados, cubriendo sus necesidades específicas.