La consejería ejecutará la sustitución de estos equipos con cerca de 30 años de antigüedad por unos sistemas y equipos tecnológicos más avanzados que consigan ser más eficientes, fiables y adaptados a las normativas vigentes.
Las instalaciones y equipos climáticos del edifico presentan una serie de defectos y averías debido a su uso prolongado en el tiempo, llevándolos a estar cerca del fin de su vida útil y por tanto no consiguiendo lograr las temperaturas de consignas mínimas exigidas por la normativa vigente.
Ingemont Tecnologías S.A., llevará a cabo la sustitución de los equipos obsoletos por otros nuevos, además de adecuar todos los sistemas e instalaciones pertinentes para conseguir, no solo que se respeten todas las reglamentaciones mínimas exigidas, sino también, un mayor control de la eficiencia de estos equipos, un ahorro energético y económico.
Por tanto, el objetivo es la adecuación y renovación de los sistemas técnicos, evitando así gastos en mantenimientos correctivos en el futuro, obtener un mejor control y funcionamiento.
Nos gustaría agradecer una vez más a un ente público de gran magnitud como es la Junta de Andalucia por adjudicarnos un nuevo proyecto, que nos sirve para continuar afianzándonos y creciendo como entidad en el largo plazo.