Ingemont tecnologías S.A. gestionará el proyecto con objeto de mejorar el emplazamiento y aumentar el número de usuarios del mercadillo de San Lorenzo.
El proyecto, que consiste en la realización de trabajos de demolición, trabajos generales de construcción de inmuebles, trabajos de ingeniería civil, trabajos de instalación eléctrica entre otros, busca mejorar la estética del mercadillo para aumentar el tráfico de usuarios y colaborar con la reactivación y conservación de este tipo de emplazamientos que poseen una gran relevancia histórica en la zona.
Por su parte, Ingemont, logra una nueva adjudicación que constituye un estímulo para la cartera de negocios de la delegación ubicada en Canarias, pero a su vez, muestra la capacidad operativa que posee la compañía para ofertar múltiples servicios a un mismo cliente con la garantía, seguridad y agilidad que proporciona colaborar con un solo proveedor.
Desde Ingemont Tecnologías S.A. queremos transmitir nuestra satisfacción y agradecimiento por confiar en nuestros equipos y profesionales.
¡Enhorabuena a toda la delegación canaria!