Ingemont tecnologías S.A., realizará el proyecto de rehabilitación de la escuela municipal infantil Las Remudas, consiguiendo ser la oferta más favorable y reduciendo los costes para Fomentas en casi 200mil euros.
La compañía municipal de suelo y Vivienda de Telde adjudica a Ingemont Tecnologías el proyecto de rehabilitación del edificio para darle un aire completamente renovado, pues el inmueble fue cerrado en 2012 y necesitaba una remodelación total, acometiendo labores técnicas como el acondicionamiento de las instalaciones de PCI, abastecimiento de agua, telecomunicaciones, red eléctrica y luminarias entre otros servicios.
Por tanto, el objetivo principal es remodelar; volver a darle una nueva vida y utilidad a este centro educativo, desde el acondicionamiento total adaptándolo a las normativas vigentes para que alumnos y profesores pueden disfrutar de este ansiado centro.
Para Ingemont Tecnologías S.A. es un orgullo poder participar en proyectos de carácter social, aportando en el área técnica, nuestra contribución al desarrollo de planes y sistemas educativos que buscan aumentar el número de centros en esta comunidad para dotar al municipio de las mejores instalaciones.
Por ello, nos gustaría agradecer a Fomentas la confianza aportada a nuestros equipos de profesionales para la realización de este gran proyecto.