El presente proyecto trata de paliar ciertas anomalías técnicas detectadas, a través de instalaciones de alta y baja tensión en la infraestructura, definiendo las características técnico-económicas oportunas para poder cumplir los requisitos necesarios desde el punto de vista reglamentario y de operatividad de la instalación.
A este contrato público también presentaron sus propuestas económicas 13 empresas más. Al término del proceso de adjudicación la oferta más favorable fue la de Ingemont, logrando un ahorro de más de 40.000€ a GIAHSA.
El proyecto consiste en la realización de labores de instalación eléctrica, instalaciones de alta tensión e instalaciones de baja tensión, donde Ingemont Tecnologías S.A., aportará todos sus conocimientos técnicos que posee en el sector, ya que esta compañía desde el inicio de su actividad, asienta el desarrollo y mantenimiento de este tipo de instalaciones como uno de sus ejes, por lo que la experiencia adquirida en el tiempo de este tipo de instalaciones nos hace una empresa de referencia en el sector, buscando siempre lograr que el proyecto se realice con la mayor eficacia y eficiencia, así como cubrir todas las prescripciones que el cliente de forma personalizada exija.
Felicitamos a las personas del equipo que han participado en el estudio de este proyecto, reforzando nuestro crecimiento en la provincia de Huelva.
¡Enhorabuena!