Ingemont Tecnologías S.A. adecuará la infraestructura con el objeto de lograr un mayor rendimiento, y menor consumo de energía eléctrica.
El organismo de contratación de la base naval de rota adjudica a Ingemont Tecnologías el proyecto de instalación y mejoras en dos talleres del complejo, concretamente el taller de Turbinas y el taller de Equilibrado.
El objetivo principal es modernizar las instalaciones climáticas de estos talleres, consiguiendo así una mejora energética, una mejor calidad del ambiente en cuanto a aire y climatización se refiere, así como un ahorro económico.
Para la consecución de este objetivo, Ingemont Tecnologías S.A. se encargará de mejorar y modernizar las instalaciones eléctricas y climáticas, así como los equipos técnicos pertinentes y necesarios para este tipo de infraestructuras, con los que antes estos talleres no contaban o estaban obsoletos, provocando así su alto consumo energético y bajo rendimiento.
Nos gustaría agradecer la confianza aportada para realizar esta labor en la Base Naval de Rota, así como felicitar a nuestros equipos de profesionales que han conseguido este nuevo contrato.