El mantenimiento técnico se llevará a cabo en 10 sedes dependientes del ente público, prestando mantenimiento integral, preventivo, correctivo, conductivo y “técnico legal” para garantizar el normal desarrollo de las actividades que tienen lugar en su interior, interfiriendo lo menos posible en su realización diaria.
Ingemont Tecnologías S.A., se encargará del mantenimiento eléctrico, la climatización, el mantenimiento de ciertas instalaciones especiales o críticas, así como otros servicios, con el objetivo de lograr, no solo, el cumplimiento de los términos técnicos-legales, sino, que también, en caso de fallo o problema, se solucione con la mayor brevedad posible e intentando que no afecte a la dinámica de trabajadores y usuarios, además, de corregirlo para que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Por consiguiente, y gracias a la larga trayectoria con la que cuenta la compañía en el mantenimiento técnico integral e integrador, podemos llevar a cabo esta labor en múltiples sedes de un mismo cliente. Prestarles todos los servicios necesarios de mantenimiento desde una misma compañía, facilita la comunicación entre proveedor-cliente, además de agilizar los plazos de ejecución de los servicios que, en caso de avería o problemas, hace que la realización de estas labores técnicas sea más eficientes, pues el proveedor conoce todos los equipos e instalaciones técnicas del edificio. En caso de contar con más de un proveedor tendrían que coordinar sus labores, lo que ralentizaría el proceso que, en caso de ciertos activos, podría agravar el problema.
Por ello, nos gustaría felicitar a todo el equipo de profesionales encargado de conseguir este nuevo contrato para nuestra cartera de negocios, contrato que intensifica nuestra presencia y posicionamiento en el sector como una empresa capacitada para prestar servicios globales de mantenimiento técnico.
¡Enhorabuena!