Petroquímico y Gas
El sector petrolífero afronta retos continuos que hacen que sus requerimientos de seguridad y calidad sean la mayor de sus exigencias. Trabajar en este sector, por ello, es un distintivo que honra a cualquier compañía puesto que demuestra su nivel de desempeño en la excelencia.
El acceso a los recursos naturales fósiles es cada vez más complejo y ello nos obliga a buscar nuevas vías para encontrar nuevas reservas, a ello, añadir que este está inmerso en un proceso de cambio continuo, en el que el precio y la disponibilidad son cada vez más volátiles y los problemas medioambientales van cobrando más importancia.
El equipo de personas de Ingemont tiene experiencia y conocimientos y está habituado para trabajar en los sistemas de:
Nuestro personal ha intervenido en Proyectos Petrolíferos y servicios para algunos clientes como:
Gracias a nuestra experiencia, desde Ingemont colaboramos en la superación de los grandes retos que enfrenta un sector tan estratégico como éste desde trabajos de Mantenimiento conductivo con presencia de personal electromecánico, en Mantenimiento Legal de activos críticos (subestaciones y equipos de fluidos), pasando por grandes proyectos de montaje eléctrico, mecánicos o de instrumentación pero, conociendo exhaustivamente los procesos, la calidad y las particularidades de seguridad y salud laboral que trabajar en estas instalaciones requieren.